Psicólogos en Madrid

Te ayudamos a comprender cómo funciona tu mente y emociones para que tu bienestar, salud personal y relaciones mejoren

¿Qué es la psicología y cómo puede ayudarte?

La Psicología es la ciencia que se especializa en el estudio de una de las áreas más complejas del individuo: la mente.

Los problemas o afecciones asociadas a la mente y las emociones no se pueden identificar a primera vista o palpar; sin embargo, pueden ser tratadas a través del estudio del comportamiento, y esta es precisamente la tarea fundamental del psicólogo.

Gracias a la psicología y a la psicoterapia, que es su herramienta terapéutica, los profesionales de esta disciplina pueden ayudar a aliviar síntomas, cambiar el comportamiento y mejorar la salud mental y emocional de las personas.

La psicoterapia o terapia psicológica nos permite brindarte las herramientas que necesitas para enfrentar las situaciones difíciles relacionadas con tus pensamientos, recuerdos, percepción, emociones y sueños.

La psicología no se limita a tratar problemas psicológicos

La American Psychological Association (APA), agrega que la psicología:

Abarca todos los aspectos de la experiencia humana, desde las funciones del cerebro hasta las acciones de las naciones, desde el desarrollo infantil hasta el cuidado de los ancianos.

APA

Esto quiere decir que la psicología puede mejorar todas las áreas y etapas de la vida del ser humano.

En nuestra consulta de psicología empleamos diferentes formas terapéuticas para brindarte los siguientes beneficios:

Bienestar emocional y mental

Vas a aprender a liberarte de la carga emocional para sentirte bien contigo mismo/a y mejorar tus relaciones.

Herramientas para manejar conflictos

La psicoterapia te dará los recursos que necesitas para resolver las situaciones que generan malestar y conflicto.

Entender cómo funciona tu mente

Para manejar mejor los síntomas, eliminar posibles trastornos, prevenir futuras crisis y posibles recaídas.

Consulta Velázquez se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, puedes pedir cita con nuestro equipo en la página de contacto.

A continuación os facilitamos un mapa con la dirección del centro.

La mejor consulta de psicología en Madrid capital

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Cuáles son los problemas que podemos tratar con psicoterapia?

En Consulta Velazquez contamos con 8 psicólogos privados especializados en terapia psicológica para:

En Consulta Velazquez priorizamos tu funcionalidad y calidad de vida

Nuestra clínica de psicología en Madrid cuenta con 16 profesionales acreditados en salud mental:

8 Psicólogos, 4 de ellos especializados en psicología clínica y 8 Psiquiatras, 3 de ellos especializados en psiquiatría infanto-juvenil.

Permítenos ayudarte.

Así es como la psicoterapia alivia los síntomas y mejora la calidad de vida

Sabemos que dentro del hogar se pueden desarrollar múltiples situaciones difíciles. Frente a los conflictos familiares o de pareja se hace imprescindible buscar ayuda profesional.

En Consulta Velazquez contamos con 8 psicólogos, 4 de ellos especializados en psicología clínica, que te pueden brindar ayuda para los siguientes casos:

  • Si tu hijo/a está teniendo dificultades para concentrarse, parece que no escucha cuando le hablas o presenta conductas impulsivas e hiperactivas en exceso puede que necesites ayuda de psicólogos de TDAH en Madrid.

En nuestro apartado Atención infanto-juvenil te damos más detalles sobre cómo podemos ayudarte respecto a esta y otras dificultades.

  • Por otro lado, los psicólogos de pareja en Madrid son de mucha ayuda cuando hay conflictos que no logran solventarse en la relación. Visita terapia familiar y de pareja para más información.

Otro problema muy recurrente en la familia son las adicciones.

  • Si tú o un miembro de tu familia presenta adicciones o dependencias la mejor decisión a tomar es ir con un psicólogo de adicciones para iniciar su tratamiento.

Te recomendamos ver nuestra sección terapia de adicciones para más información.

Leer Más

Psicólogos TDAH Madrid

Los psicólogos de TDAH en Madrid se especializan en tratar uno de los trastornos del neurodesarrollo más común de la infancia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), que comienza antes de los 12 años y manifiesta síntomas incluso a partir de los 3 años de edad.

Psicólogos TOC Madrid

El trastorno obsesivo compulsivo, conocido por sus siglas como TOC, se caracteriza por pensamientos excesivos y comportamientos compulsivos. Los psicólogos TOC en Madrid son los que mejor pueden tratar este trastorno.

Psicólogo Madrid Ansiedad

Si buscas un psicólogo en Madrid para ansiedad te recomendamos ver nuestro apartado Tratamiento de la ansiedad. En nuestra consulta contamos con varios especialistas que tratan con éxito este trastorno.

Psicólogos Drogadicción Madrid

Los psicólogos drogadicción en Madrid le brindan a las personas con problemas de drogodependencia las herramientas que necesitan para cambiar esas conductas que les afectan.

Cómo Encontrar un Psicólogo

Responder tu pregunta de cómo encontrar un psicólogo es sencilla, en esta página web hay un apartado con el listado de psicólogos y psiquiatras que ofrecen sus servicios en Consulta Velazquez, para ponerte en contacto con alguno deja tus datos en la página de contacto. 

Mejores Psicólogos Madrid

En Consulta Velazquez están 8 de los mejores psicólogos de Madrid a plena disposición para ayudarte a mejorar tu salud mental y crecer emocionalmente. 

Cuánto Cuesta un Psicólogo en Madrid

Seguramente te preguntas “cuánto cuesta un psicólogo en Madrid” porque quieres ir a terapia, primero que nada, felicidades por pensar en tu salud mental. En segundo lugar, las sesiones de psicología en Madrid rondan los 39 a 70 por hora, por supuesto el precio de psicólogos en Madrid puede variar en función a la especialidad y renombre del profesional que escojas.

Psicólogos en Madrid Centro

En Consulta Velazquez tenemos a los mejores psicólogos en Madrid centro, revisa nuestra página equipo terapéutico para conocer a los profesionales de la salud mental que trabajan con nosotros. Si quieres una cita con alguno de ellos puedes llamarnos o dejar tus datos en la página de contacto.

Centros de Psicología en Madrid

Consulta Velazquez es uno de los mejores centros de psicología en Madrid. En nuestro staff de profesionales contamos con 8 psicólogos, 4 de ellos especializados en psicología clínica. También contamos con 8 psiquiatras, de los cuales 3 se especializan en psiquiatría infanto-juvenil.

Psicólogo Especialista en Autoestima Madrid

La psicoterapia es una poderosa herramienta para mejorar la autoestima y la forma en la que nos relacionamos con el resto de personas. Para hablar con un buen psicólogo especialista en autoestima en Madrid visita nuestra página de contacto.

Consulta Velázquez se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, puedes pedir cita con nuestro equipo en la página de contacto.

A continuación os facilitamos un mapa con la dirección del centro.

La mejor consulta de psicología en Madrid capital

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.