Blanca Peral Redondo

PSICÓLOGA CLÍNICA
Especialidades:

PSICOLOGÍA
ADICCIONES
TERAPIA FAMILIAR & PAREJA

Idiomas:

ESPAÑOL

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, realizó la especialidad en Psicología Clínica en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Especialista en Psicoterapia Sistémica por AESFASHU. Máster en Terapias Contextuales, Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Psicoterapia Analítico Funcional (FAP) y Mindfulness por el Instituto ACT de Madrid. Ha realizado asimismo formación en Terapia Basada en Mentalización por el Centro Anna Freud de Londres.

  • Ha trabajado en atención a población adulta con diferentes patologías y en distintos dispositivos asistenciales, incluyendo el trabajo de las adicciones en la red de atención al drogodependiente de la Comunidad de Madrid.

  • Actualmente compagina la actividad privada con su labor como psicóloga clínica en un Centro de Salud Mental de la Comunidad de Madrid.

  • Experiencia en el abordaje individual, familiar y grupal de diferentes patologías; incluyendo el tratamiento de trastornos de ansiedad, trastornos obsesivos, afectivos, adicciones, trastornos de la conducta alimentaria , trastornos psicóticos y de personalidad.