Elisa García Martínez

PSICÓLOGA
Especialidades:

PSICOLOGÍA

Idiomas:

ESPAÑOL

INGLÉS

ITALIANO

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo y Magister en Psicología Clínica Basada en la Evidencia por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

​​

  • Ha desarrollado su actividad profesional en distintos centros del extranjero, destacando el Servicio de Neuropsiquiatría Infantil del Hospital Universitario de Cagliari (Italia) y en el Centro de Salud Mental Gandara Center de Boston (Estados Unidos), centrado en la intervención clínica con niños y adolescentes.

​​

  • Ha trabajado como Psicóloga en el Hospital General Gregorio Marañón, participando en la coordinación científica de proyectos a nivel nacional e internacional. Trabajó como Psicóloga Sanitaria en la Clínica Universitaria de Psicología de la UCM y ha sido docente colaboradora y tutora de alumnos del Máster Oficial General Sanitario. En la actualidad es profesora de Grado y Master en la Universidad de Villanueva.

​​

  • Cuenta con una amplia experiencia en evaluación neuropsicológica y está formada y acreditada para realizar diagnóstico diferencial de Trastornos del Espectro del Autismo mediante el empleo de la Escala ADOS.

  • Asimismo, cuenta con una amplia experiencia y está especializada y acreditada para el abordaje del trauma complejo mediante EMDR “Eye movement desensitization and reprocessing” y el tratamiento cognitivo-conductual del trauma por la Medical University of South Carolina.