Jaime Adán Manes

PSIQUIATRA
Especialidades:

PSIQUIATRÍA
ADICCIONES
PATOLOGÍA RESISTENTE
HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA

Idiomas:

ESPAÑOL

INGLÉS

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (2002), realizó la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Universitario de La Princesa en Madrid (2007).

​​

  • Ha trabajado en atención a pacientes en diferentes dispositivos asistenciales, incluyendo Unidades de Hospitalización, Hospital de Día y Centros de Salud. Cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de adicciones, cuadros afectivos y trastornos psicóticos.

​​

  • Trabajó hasta 2014 como coordinador del Programa de Intervención Precoz en Psicosis del Hospital Universitario del Henares. Destaca su experiencia laboral en el Reino Unido, donde actuó entre los años 2014 y 2015 como responsable del Programa de Intervención Precoz en Psicosis en la región de Newcastle. Desde entonces y hasta finales de 2019 trabajó como psiquiatra en el Centro de Salud Mental de Chamartín, vinculado al Hospital Universitario de La Princesa. Desde el año 2015 desarrolla su actividad clínica en Consulta Velázquez, labor que compagina con la jefatura del Servicio de Psiquiatría del Centro Médico Ruber Internacional.

​​

  • Ha participado como colaborador docente en diferentes programas de formación, incluyendo el Departamento de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Madrid y la organización Medical Practice Group.

​​

  • Cuenta con numerosas publicaciones, tanto a nivel nacional como internacional.