Patología Resistente

Pintura de Marc Chagall

Es habitual que lleguen a nuestras consultas pacientes con problemas que no han evolucionado bien a pesar del tratamiento.

Una de las principales causas del fracaso del tratamiento se debe a un diagnóstico erróneo., que le da lugar a la prescripción de tratamientos inadecuados. 

Un buen plan de tratamiento necesita una evaluación diagnóstica exhaustiva, que puede implicar un procedimiento complejo y en ocasiones prologando.

Nuestros profesionales cuentan con una excelente formación académica y una amplia experiencia en diferentes dispositivos clínicos, lo que les capacita para el manejo de cuadros clínicos graves y resistentes.

La propia naturaleza de la enfermedad puede hacer que la evolución del cuadro sea complicada. Para ofrecer la mejor atención posible, se considera fundamental ofrecer un abordaje holístico, que tenga en cuenta las diferentes áreas que configuran su vida cotidiana. 

De esta forma logramos aproximarnos a nuestro objetivo fundamental: potenciar la funcionalidad de nuestros pacientes y mejorar la calidad de vida.